Hola tengo un ganglio inflamado en la ingle izquierda, puedo hacer ejercicio así o espero.

Hace dos días me descubrí una pelotita, visite al medico y me dijo que es un ganglio inflamado por una infección, se me olvido preguntarle si puedo hacer ejercicio así o espero a que se me baje la inflamación, el problema es que me duele un poco, me envió antibiótico, y para dolor una gel. Entonces hago o no, lo que pasa que hace como un mes empece mi rutina de ejercicios y ya llevo estos dos días sin hacer nada y no quiero perder el ritmo.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Si es una infección, no debe realizar ejercicio con cierta intensidad en la zona. Le aconsejo que realice tonificación de miembros superiores o estiramientos, pero no ejercicio que implique a las caderas.