Dolores en las costillas

Bueno tengo 18 años. Normalmente tengo dolor en las piernas como dolor de huesos, a veces intensos pero ya me acostumbre.. Y en mayo de este año me empezó a doler la cadera! Espalda y costillas! Estuve tomando calmantes me pasa todo los dolores pero el de las costillas no! Y paso una semana! No me fui al doctor todavía pero me gustaría saber si es normal nomas. Desde ya muchas gracias :)

Respuesta

Pues no, no es normal que con tu edad te duelan tantas cosas, así que yo lo que haría sería ir al médico y que me valorara de donde me vienen estos dolores. No puedes estar continuamente con calmantes sin saber el por qué de esos dolores.

Así que tomatelo en serio y vamos a ponerle remedio cuanto antes.