Manchas rojas en la piel

Mi pregunta es sobre algo que note, va que noto mi mama
Estábamos esperando que trajeran un café, cuando me di vuelata y mi mama me dijo que me había pasado en el brazo, le dije nada y fue allí cuando lo vi: un montón de pintitas rojas, cabe destacar que no m pican ni duelen, ¿qué podrá ser? Me asusta un poco
datos que pueden servir: sufro de ansiedad, estoy con un poco de picazón en la garganta (repito nuevamente no me pican ni duelen las manchitas) y leve resfrío
muchas gracias, espero pronta respuesta
DIOS TE BENDIGA!

1 respuesta

Respuesta
Me describes, petequias o pequeñas hemorragias cutáneas, que casi nunca tienen importancia cuando son pocas y localizadas, probablemente un virus que te produjo el catarro hizo descender las plaquetas y produjo las manchas, si persisten o aumentan hazte un simple análisis de sangre para ver el numero de plaquetas que tienes.
Lo más probable es que no necesites ni hacerte el análisis
Gracias por su preocupación, estamos en contacto !
Ahora note que tengo unas pocas en mi brazo izquierdo, ¿puede ser algo malo? ¿Cuánto deben tardar en irse?
unos días
Disculpe por las molestias y dios lo bendiga por ser así como es y ayudarme, me ha dado mucha tranquilidad, ¿tengo miedo de tener leucemia aunque algunas ya se han ido(las manchas)cree que puedo tener eso? Mil perdones! Gracias infinitas
No tiene leucemia