¿En qué tiempo baja al 100 % la inflamación de LLE? ¿Es normal que sea dura al tocarla?

No sé si recuerda lo que le conté sobre mi rodilla...

Bueno hace ya 13 días tuve una torcedura y me lastime el ligamento lateral externo. "No fue tan grabe", pues pude al otro día caminar pero con ligera molestia, no podía saltar debido al dolor, podía doblar la pierna completa con dolor, pero lo hacia.

Hoy hace ya 13 días y camino normal sin dolor, hago ejercicios de estiramiento y en la bici a diario y el dolor al doblar la pierna completa ha disminuido un poco. Puedo trotar muy lento un poco ya, y el dolor para saltar ha disminuido bastante.

La inflamación que tuve al principio no fue tan grande, se me bajo al día siguiente con hielo y antiinflamatorio y no he tenido hematoma. ¿Mi pregunta es por qué aun tengo una pequeña inflamación? Creo yo que es una inflamación porque es muy dura. Mi recuperación la veo bien, mi duda es solo esto. Acá le dejo una foto.

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación tarda mucho en resolverse del todo, a veces incluso queda una pequeña secuela durante meses. Pero si no le da molestias, es perfectamente normal y no debe preocuparse por ello.