Molestia en un codo

Te comento llevo muchos años entrenando en un gimnasio y la verdad que me va muy bien, simplemente quería comentarte que me esta empezando molestarme el codo izquierdo, es una molestia un poco rara ya que la noto dentro del mismo, osea cuando realizo cualquier movimiento del codo no me molesta pero cuando ejerzo tension isometrico es cuando me molesta. Bueno que me dices.

1 Respuesta

Respuesta

Pues que puede ser un problema a nivel de la inserción tendinosa de flexores o extensores, es decir epicondilitis, epitrocleitis. Son las lesiones más comunes en la zona que comentas y por el ejercicio que haces. Pero claro, con la definición 'molestias en el codo al realizar isométricos', puede ser un montón de cosas. Te he hablado del tema musculo-tendinoso, pero no descartes algo articular u óseo.

Lo mejor, ir al médico y que a la vista de ese codo lo valore a la palpación, al movimiento, ... y si necesita realizar alguna prueba adicional, adelante.