Dolor de coxis por fisura y desviación

En julio iba en moto y al pasar por un badén íbamos rápido y sentí un fuerte dolor en el coxis pero aguanté hasta llegar porque quedaba poco. Me dolía muco y tomé antiflamatorios pero como no se me quitaba el dolor fui al médico, me hice radiografía y me salió fisura de coxis. He omitido decirle que el año pasado por estas fechas sufrí fractura de coxis de la que estaba curada. También he estado en el osteópata el cual me dijo que tenia coxis desviado a la izquierda. Me ha hecho 4 manipulaciones internas para colocarlo y relajr músculos. La última hace dos semanas. He mejorado pero no estoy bien. Me gustaría su opinión, cuando me pondré bien y que más tengo que hacer o a dónde ir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, si con cuatro manipulaciones, ese coxis sigue dando guerra, casi que no te lo toquen más, sobre todo si realmente tenemos una fisura.

Sí me gustaría conocer un poco más detalles sobre la evolución de ese coxis desde la fractura hasta que volviste a notar molestias y el por qué de la fractura del año pasado, porque la verdad, tengo poquitos elementos de juicio como para poder darte una mejor opinión.

Entonces, un coxis fisurado, desviado a un lado, ... mira yo haría trabajo muscular de elastificación siempre que te lo permita ese coxis y si de momento no te lo permite esperar a que cure totalmente la fisura con reposo y la medicación que te haya indicado el traumatólogo.

el año pasdo estaba sentada en uu taburete de madera que estaba roto y se rompió y caí de culo me lo fracture con medícacion y repoo cure pero lo que me ha pasado ahora en la moto es distinto me duele mucho si me siento si me agacho si ando aunque estoy mucho mejor no estoy bin del todo en diciembre voy al traumatólogogo porque a mi me ha llevado el medico de cabecera y el osteópata

Pues es posible que la lesión que se ha producido ahora venga en parte motivada por la fractura que tuviste hace un año. No sé cómo quedaría la recuperación de la fractura, no solo ese coxis, sino también los tejidos anexos. Es posible que la lesión antigua haya favorecido que ahora con un simple golpe en la moto se haya producido algún otro tipo de lesión.

Bien, vamos a ir al traumatólogo, a ver si te puede hacer una RX para ver exactamente cual es el problema en el coxis y cómo tienes el tejido de alrededor. Seguramente con un adecuado trabajo de elastificación que podrás hacer en casa, así como algún antiinflamatorio y posiblemente algo de rehabilitación sea suficiente para que cure.