Calcificación de hombros

Me llamo manuela y me tiene que operar de calcificación de hombro. Y quisiera saber ¿cómo se realiza la operación?, fue a consecuencia de una caída y tuve rotura de hombro

1 respuesta

Respuesta
Si es la operación que creo, expandirán tu capsula articular para mejorar la movilidad, esto se realiza por artroscopia, con dos pequeñas incisiones en la zona del hombro. La expansión dependerá de lo comprometido del hombro.
No tengo más información de ti, así que es lo que te puedo ayudar.