Molestias en la rodilla

Hola. Llevo unos días pedaleando en bici estática, al principio me dolía un poco las rodillas mientras pedaleaba, ahora me cruje a veces una de las rodillas cuando me levanto, cuando la flexiono; ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias y 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los crujifos de rodilla se deben a veces a roce entre las parte comprometidas o trs veces por exceso de liquido y se producen burbujas que explotan y se escuchan como crujidos. Mientras éstos no te molesten ni te generen dolor, no hay problema, en la medida que sigas ejercitando ésto debería mejorar, ya que la articulación se ajustará, si por otra parte aparece dolor, consulta con tu traumatólogo.