Crecer a los 20 años

Buenas! Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible crecer a los 20 años? En mi familia casi todos los hombres superan el 185, yo mido un poco menos pero me gustaría medir eso o un poquito mas, seria posible?espero que pueda ayudarme muchas gracias!

Respuesta

Pues hasta los 25 años es posible todavía..

Uff me has dado muchas esperanzas amigo, Te quería hacer la siguiente pregunta:
Tengo una hormona de crecimiento y me gustaría utilizarla estaba esperándome a mediados de mayo supongo que tendré un mesecillo que podría hacer para digamos tener mas posibilidades o ampliar las posibilidades de crecer un poquito incluyendo la hormona ? con la hormona tengo para 1 mes y medio no es gran cosa pero espero que haga algo gracias por responder! Gracias amigo!

Y algún ejercicio o estiramiento mientras que me pongo la hormona? Gracias amigo!

Puede ayudarte, pero no siempre funciona, si te médicas consulta con el endocrino.

Ok Gracias de nuevo y usted sabe de algunos ejercicios o algo que pueda hacer para estimular el crecimiento? ya con us respuesta cierro y puntúo muchas gracias por las molestias y espero que todo vaya bien! =)

Existen ejercicios específicos pero básicamente se enfocan a los estiramientos, es lo único que puedes realizar, la natación va muy bien ya que hace que la mayor parte de los músculos del cuerpo se pongan a ejercitarse.