Crecer a los 20 años

Buenas! Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible crecer a los 20 años? En mi familia casi todos los hombres superan el 185, yo mido un poco menos pero me gustaría medir eso o un poquito mas, seria posible?espero que pueda ayudarme muchas gracias!

Respuesta
1

Pues hasta los 25 años es posible todavía..

Uff me has dado muchas esperanzas amigo, Te quería hacer la siguiente pregunta:
Tengo una hormona de crecimiento y me gustaría utilizarla estaba esperándome a mediados de mayo supongo que tendré un mesecillo que podría hacer para digamos tener mas posibilidades o ampliar las posibilidades de crecer un poquito incluyendo la hormona ? con la hormona tengo para 1 mes y medio no es gran cosa pero espero que haga algo gracias por responder! Gracias amigo!

Y algún ejercicio o estiramiento mientras que me pongo la hormona? Gracias amigo!

Puede ayudarte, pero no siempre funciona, si te médicas consulta con el endocrino.

Ok Gracias de nuevo y usted sabe de algunos ejercicios o algo que pueda hacer para estimular el crecimiento? ya con us respuesta cierro y puntúo muchas gracias por las molestias y espero que todo vaya bien! =)

Existen ejercicios específicos pero básicamente se enfocan a los estiramientos, es lo único que puedes realizar, la natación va muy bien ya que hace que la mayor parte de los músculos del cuerpo se pongan a ejercitarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas