Niveles de VSG 35, 40 y 30 ml/hora

Tengo 35 años y me han tomado durante 1 año, niveles de VSG 35, 40 y 30 ml/hora; ademas bajos niveles de globulos blancos y presento adormecimiento y dolor en mis miembros superiores e inferiores que han sido progresivos y un fuerte dolor de espalda acompañado todo esto de un bajo peso 45Kg y 1.63 de estatura, estoy muy preocupada por mi deterioro, aun no me han diagnosticado nada, quisiera me ayudaran con orientarme que puede ser lo que me pasa.
Inicie con un dolor en la muñeca desde hace 4 años, luego me inicio un dolor en el hombro izquierdo , luego un fuerte dolor en la espalda a nivel lumbosacro y ahora me duelen los pies todas las mañanas, las rodillas se me duermen y los codos me duelen bastante
Gracias por ayudarmen en esta angustia

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues especificamente no sabria decirte de dond vienen tus molestias... Por lo que veo tienes alteraciones hematicas y neuromuculares... Tal vez leer sobre fibromialgia para ver si puedes sacar lo que te pasa de alli!