Dolor en la mano

Hace unos días siento dolor en la mano izquierda por encima y en el anular más que todo al hacer presión que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Pues me gustaría saber si recibiste un golpe o estas realizando alguna actividad repetitiva que cause el dolor... Sacando deducciones puede deberse a una inflamación... lo que puedes hacer es aplicarte calor por 5 minutos, luego frio por 5 minutos, cada uno 3 veces alternados y luego masajea la zona del dolor con una crema...
Mil gracias tienes razón no lo había relacionado hace 15 dioas empecé a hacer spining creo que si que debe ser eso y ya empecé a hacer terapias, gracias por hacerme caer encuenta que era una actividad repetitiva de nuevo mil gracias