Ayuda con problema de inflamación de dedo de la mano de hija adolescente

Hola,
tengo una hija de 16 años, mide 1,60 y pesa 52 kilos y el ginecólogo le ha recetado loette 20 grs., porque tenía problemas con la regla, ya que le venia hasta dos veces al mes. También es una niña que se estresa mucho por sus estudios, ya que se impone demasiado a ella misma y se pasa muchas horas sentada, aparte de la clase, en su habitación, durante 4 horas más por la tarde.
Hace unos días se inflama un dedo mano, tiene dolores musculares, que se le alivian con reflex, pero le vuelven otra vez. Mi consulta es puede ser por estas pastillas, o por estrés de sus estudios, por tantas horas sentada.
Te agracedería una opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puede ser por las pastillas o no, mejor consúltalo con su médico, ya que yo, el tema medicamentos lo trabajo poco y esconozco los efectos secundarios de este producto en concreto.
En cualquier caso, para saber si los síntomas son causados por las pastillas, por su estrés diario, por su sedentarismo o incluso por su carácter, habría que valorar muchas cosas.
Bien, dicho ésto, creo (y es solo una opinión), que las pastillas poco tienen que ver en la inflamación del dedo o en los dolores musculares. Yo me inclinaría más por el tema autoexigencia y falta de ejercicio. De todas formas habreía que ver su estado físico y tono muscular. Aparte claro está de valorar su alimentación, aporte de agua, etc...
Yo creo que independientemente de que puedas consultar con su gine la posibilidad de que los síntomas correspondan con la medicación que toma, trabajar el aspecto tanto físico como emocional en tu hija. REcomendarle algunos ejercicios para que pueda ir haciendo tranquilamente en casa, no más de 20 minutos, tanto de tonificación como de estiramiento, que creo que le va a ayudar bastante, así como algún tipo de terapia, tipo masaje, osteopatía, fisioterapia, etc.. que le ayuden con esa musculatura, además de com ote digo, el tema emocional, trabajando mucho con ella la autoexigencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas