¿Osteocondritis en el condilo femoral medial?

Hace aproximadamente un año me clave un filo en la rodilla pensé que era una herida normal porque no se vio tan grave a los 2 meses empezó a dolerme y a sentir una molestia y el doc me dijo que me fuera ha hacer una resonancia la cual dice en conclusión : ¿Hay imagen focal en superficie articular en el condilo femoral medial hipertensa en el t2 e hipointensa en el t1 coonsistente en osteocondritis y pase por el quirófano y después anduve algún tiempo con yeso y muletas ya van 4 meses de la operación y mi pregunta es se me va zanar completamente? ¿Volveré a jugar fútbol? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar más? ¿Por qué aun siento alguna molestia y si tienen recomendaciones para volver lentamente al deporte y que no debo hacer ayudaría hasta el momento el doctor me dijo que dentro de poco empezaré a trotar y uso una plantilla ortopédica para no apoyar la zona sin embargo aun siento una pequeña molestia se me ira quitando poco a poco?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer ejercicio de forma gradual y en uno o 2 meses podrás jugar al fútbol
Seguro
¿Y seguiré sintiendo molestias o dolores o se quitaran de raíz o poco a poco se irán quitando con el tiempo?
La Osteocondritis es una inflamación del hueso y cartílago, donde cuesta trabajo llegar a los fármacos, en medicina no se puede asegurar nada, hay que tener paciencia y disciplina, con el tiempo quedaras bien, ese tiempo no te lo puede decir nadie. El proceso de curación es gradual, pero en el 90% la curación es total, ojala la Medicina fuera como las matemáticas, no haríamos falta los médicos !