Esguince tobillo

Hola. Tuve un esguince de tobillo antes del verano. Estaba jugando a fútbol con mis amigos y se me torció el tobillo. La verdad no me curo muy bien, me quedo más grande que el otro, a pesar de que el medico me dijo que el tobillo ya estaba al 100%. El caso es que yo juego en un equipo de fútbol que hicimos entre amigos y a veces también entre amigos simplemente, y al jugar no me duele, pero al parar se me hincha un poco y me duele. No es un dolor muy fuerte, me permite apoyar el tobillo pero me mosquea... Soy alérgico a los AINES.
¿A qué cres que se puede deber? ¿Cómo lo podría solucionar? Me gustaría poder seguir jugando a fútbol ya que es una de las maneras que más me gusta jugar a fútbol y ademas entre amigos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente los ligamentos del tobillo se distiendan e inflamen
Con el ejercicio.
La única forma de saberlo es una Resonancia de Tobillo