Tengo un chasquido en la rodilla derecha

Tengo varios meses con un chasquido en la rodilla derecha, no me duele, solo se escucha muy feo, solo cuando flexiono la rodilla al subir y bajar escaleras, solo como en dos ocasiones he sentido como si se me volteara algo por dentro de la rodilla y me duele muy poquitito y luego ya se acomoda todo... Subo y bajo escaleras muchísimas veces al día porque tengo tres niños pequeños de 4,2, y 1 año y casi no me siento en todo el día y mi esposo me dice que haga ejercicio pero pues todo el día no me siento, quisiera saber si puedo hacer aerobics aunque es muy incomodo escuchar el chasquido, siento que se me va a quebrar el hueso. Tengo 32 años, mido 1.65 mts. Y peso 68 kilos, y no tiene nada que ver con el calcio ya que he tenido 3 embarazos seguidos, también me han comentado que el café descalcifica los huesos yo me tomo una taza diaria o nada que ver, también en otra pregunta vi que recomendaban vitaminas.

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser por un problema en los ligamentos cruzando anterior y posterior o desgaste de meniscos, es algo normal si no t produce dolor.
Entonces, no es necesario ir al doctor y si puedo realizar ejercicio o caminar!
El doctor no va a decirte mucho. Siempre y cuando no te cause dolor (muchas veces el falta de calcio, pero tu descartas esta posibilidad). Si te causa dolor si deberías acudir al medico.