Menisco interno inflamado.. ¿A qué se debe el crujido de la rodilla?

Hoy fui al doc por un dolor de rodilla que venia hace unas semanas.. El doc dijo que tenia el menisco interno inflamado.. ¿esta inflamación se cura en un 100%?. Ademas presento un crujido en la rodilla, ¿a qué se debe este crujido?..

1 respuesta

Respuesta

En los desgarros graves, pueden pasar fragmentos del menisco desgarrado al espacio articular. Esto puede hacer que la rodilla se atore, haga un ruido tipo chasquido o se trabe. Es posible que no pueda estirarla. Quizá sienta la rodilla "tambaleante" o que cede en forma inadvertida. Podría hincharse o ponerse rígida inmediatamente después de la lesión o en el término de 2 o 3 días, en todo caso si no es una lesión fuerte se cura con reposo, pero también influye la edad.

Gracias por responder.. me dijeron que solo era inflamación del menisco.. la rodilla no se me traba ni nada. la puedo mover en su totalidad sin problemas, ya a la hora de forzarla duele y al flectar la rodilla se produce el crujido, pero no hay rigidez y nada de eso.. también inpormandome por la net asimile síntomas con condromalacia rotulania, el el síntoma del crujido.. ojala no sea eso, pero el doc no me dijo nada de eso en la consulta y no tomo en cuenta el crujido de la rodilla.. no se que sera.. ojala solo se trate de la inflamación del menisco

Saludos y gracias

El crujido con reposo desaparece