Hacer deporte con Hernia cervical c5-c6.

Tengo 38 años y tengo una hernia cervical c5-c6. Hoy he empezado mi rehabilitación que durará 1 mes. ¿Podré hacer deporte después?. Yo juego bastante al padel y estoy en un gimnasio haciendo mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta
Bueno y ¿qué te digo yo? No sé que tipo de hernia tienes, si es amplia, si es pequeña, si toca alguna raíz nerviosa o no, etc... Supongo que te ha estado viendo el traumatólogo, luego el rehabilitador y ahora el fisioterapeuta, que son los que saben cómo tienes esos discos y qué te van a hacer en la rehabilitación. Yo creo que lo mejor sería que esta misma pregunta se la hicieras a cualquiera de ellos que sin lugar a dudas tienen mucho mayor conocimiento que yo sobre tu hernia.
De todas formas dices que si podrás hacer deporte, pues vamos, mucho tiene que complicarse la cosa como apra que no puedas hacerlo, eso sí habrá que ver si el deporte que puedas practicar será el padel o algún otro, pero deporte, sí ¿por qué no?. Aunque como te digo te van orientar mucho mejor los que conocen el estado de tu disco que yo que no sé como está.