Dolor en el codo que se extiende hacia mano y hombro

Quisiera saber si pueden ayudarme, mi problema es el siguiente:
Hace dos meses el codo derecho empezó a dolerme de una forma similar a ese dolor que nos queda cuando nos golpeamos el codo y sentimos como una fuerte descarga elecrica.
Al pasar los días el dolor se acresento y ahora me duele el hombro y la mano, a tal punto que casi no puedo levantar el peso más ligero porque he perdido fuerza y no puedo prensar con la mano a causa del dolor.
Fui a hacerme masajes y el masajista dice palpar en el musculo trapecio una bola grande blanda que no es una contractura (y es verdad, porque también soy masajista y se que no se trata de una contractura).
El cree que puede tratarse de un tumor en el musculo, yo quisiera saber ¿es esto posible? (Lo de tener un tumor en el musculo). Y si lo es ¿Qué solución tengo?.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, desde luego antes de de contemplar si tumor sí o tumor no, creo que debería vértelo un médico y realizar las pruebas pertinentes para saber qué es exactamente lo que tienes. ¿Posible? Pues sí, es tan posible que sea eso como que sea cualquier otra cosa, así que como te digo, antes de ponerte a pensar en soluciones para un tumor, creo que deberías saber si realmente es eso o cualquier otra cosa.
El dolor en el codo, mano, brazo, etc... puede ser un problema de atrapamiento de alguna raíz nerviosa, ya sea en el propio brazo o a la altura de las cervicales. Así que vamos a trabajar sobre seguro y a no dar palos de ciego.