Calambres en la parte trasera de la rodilla corriendo

LLevo más de 4 años corriendo y desde hace unas semanas, empecé a tener unos pinchazos leves en la cara interior de la rodilla (cerca de la pata de ganso) cuando llevaba más de 30 minutos corriendo.
Fui a un fisio y me dijo que era una sobrecarga del gemelo. Dejaron de molestarme esos pinchazos. Sin embargo, cuando dejaba de correr y después de esitrar, no podía llegar a doblar la rodilla al 100% porque tenía unos calambres en la parte trasera de la rodilla, cerca del músculo plopíteo.
Ahora, cada vez que intento ir a correr, me dan calambres muy fuertes justo en la misma zona, en la parte de atrás de la rodilla. Los calambres parece que están localizados de forma horizontal de la rodilla, siempre en la parte trasera cruzando de interior a exterior.
Sólo me molesta cuando corro, por el resto de cosas, puedo hacer vida normal.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si el fisio te trató una sobrecarga gemelar y a pesar de haber mejorado de esos pinchazos iniciales, ahora te dan calambres en la zona posterior, yo iría al trauma para que me hiciera una resonancia y así salir de dudas. Es que me da la impresión de que puede ser algún atrapamiento de alguno de los nervios que pasan por la zona, pero no sé debida a qué. Puede ser un problema meniscal, músculo-ligamentoso o del propio hueso y mejor tenerlo claro desde el principio que tratarte algo sin estar seguro de qué te l oestá provocando.