Rotula alta y desplazada

Tras muchos años con dolor en la rodilla, me anime ir al traumatólogo, el cual me mando una radiografía, de la cual ve, que tengo las rotulas altas y esto me provocaba la tendinitis en la zona conocida como pata de ganso, y tras esto hice rahabilitacion pero después de un tiempo he recaído bastante pues mi trabajo debo de estar mucho tiempo agachándome y también mucho tiempo de pie, y esto según el medico me ha creado una gran sobrecarga en esta zona, pero el fisioterapeuta me dijo que el también veía que la rotula izquierda a parte de estar también alta estaba desplazada y este es mi gran problema, ¿pero estoy ahora mismo haciendo rehabilitación y no tengo ninguna mejoría el dolor es increíble y cuando el fisio me da masaje me retuerzo del dolor... En fin tengo alguna solución? Tengo 26 años y ya estoy algo desesperada por que nadie me da una solución

1 Respuesta

Respuesta
Evalúa seriamante cambiar a un trabajo que no estés tantas horas de pie. Sé que no es fácil.
Intenta con acupuntura china, es muy buena para el dolor. Realiza ejercicios suaves, como yoga o estiramientos, también te ayudarán.
Hazte hacer plantillas ortopédicas computarizadas, son un poco caras pero valen la pena. Averigua por tu zona dónde las hacen, pueden darte una solución.
Que te mejores.
También me gustaría preguntarte si ves que a la larga esto me puede perjudicar a mi día a día, y hoy en día me es imposible cambiar de trabajo, mi doctora dice que esto es crónico, y bueno no me dan solución para que no me duela más. De momento sigo con la rehabilitación supongo que después tendré que fortalecer los músculos, por que también cuando ando se me aflojan las rodillas,,,, en fin, muchísimas gracias por la respuesta anterior, y si me puedes quitar la duda que tengo... GRACIAS!
Lo que tienes es postural. Es decir, es por cómo es tu postura, y tiene relación con lo laboral. Es una mala combinación de tu postura con el trabajo que tienes. Eres muy joven y seguramente en algún momento pasará. Lo único importante es que vas a tener que hacer ejercicios siempre, así tu postura mejora y te sientes mejor, incluso cuando quieras tener niños, el ejercicio te ayudará. Recuerda las plantillas, valen la pena, para todos los que estamos mucho de pie. SUerte.