¿Por qué me hormiguea el brazo al hacer ejercicicio?

El martes al hacer desplantes con pesa en mi tercera serie me empezó a hormiguear el brazo es jueves y sigo con la molestia izquierdo llevo buen tiempo haciendo ejercicio y nunca me había pasado debo continuar haciendo ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, élhormigueoen el brazo puede estar ocasionado por varias cositas. Un problema a nivel muscular-tendionoso, un problema de atrapamiento del nervio, ya sea por compresión a nivel del recorrido por el propio brazo - hombro, o incluso a nivel de la raíz nerviosa en cervicales, o incluso un problema de circulación.
En tu caso, me da la impresión de que es un atrapamiento nervioso, pero claro, así en la distancia poco lo puedo asegurar.
Desde luego, yo antes de continuar haciendo ejercicio, al menos el ejercicio que estás haciendo, miraría donde está el rpboelma porque parece bastante claro que es el tipo de ejercicio que haces el que te lo provoca. Así que vamos a realizarnos un estudio del por qué de la lesión y luego valoramos qué tenemos que hacer ¿te parece?.
Pásate por tu médico, por un osteópata, fisio, etc... y que te lo valore y se ponga manos a la obra para mejorar esa lesión.
De momento, desde luego, deja un poco aparcadas las pesas sobre todo para los ejercicios que impliquen brazo, hombro y cuello.