Dolor de pecho y brazo

Desde hace un tiempo mi hna empezó a sufrir de dolores en el pecho izquierdo y lo tiene un poco sumido. Pero ahora el dolor se le pasa al brazo izquierdo y un poco ala espalda provocándole un hormigueo y sofocación. Sea checado y le dicen que no tiene nada que son sus nervios y ahora es más difícil para ella ya que tiene tres meses de embarazo y dice que el dolor persiste y que se sofoca mucho al grado de que vomita para sentirse un poco mejor. Por favor si alguien nos puede orientar acerca de este padecimiento

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo primero y más importante es que el médico la vea e intente localizar de dónde puede venir el problema. Como veo que esto ya lo habéis hecho y el médico ha descartado cualquier patología grave, pues nada nos centraremos un poco más en problemas musculares, que es por donde me da la impresión de que pueden venir los tiros.
¿Qué son sus nervios? Bueno, vale, es posible. Pero vamos, yo lo que pienso es que pueda tener algún problema muscular y que los nervios lo que estén haciendo sea agravar los síntomas y lasa sensaciones que tiene. Así que yo me miraría el tema muscular, como te digo, la situación de la columna, tnato a nivel dorsal como cervical y ver si por ahí pdoemos aliviar en gran medida los padecimientos de tu hermana. Seguro que cuando mejore el problema de origen, sus nervios también se calmarán.