Me duelen mi manos

Le explicare mi problema y hojala me pudieran ayudar y orientar a que se debe, tengo 30 anos y hace como 3anos mi brazo derecho empese a perder fuerza y me dolia lo sentia dormido, por lo que empese a usar el izquierdo, y hace como 3semanas me empeso a doler la mano y los dedos menique y anular se me engarrotan y me duelen mucho en las noches y en las mananas me cuesta moverlos ya no puedo trabajar bien debido a que donde trabajo es un restaurat y lavo platos, preparo comidas, cargo muchas cosas y me cuesta ralizarlas y tambien me estas saliendo muchas venitas rojas como aranitas y venas que me dueln en las piernas creo que es porque todo el dia estoy parada me duelen mucho por favor ayudeme y de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tomar antiinflamatorios y un preventivo para insuficiencia venosa periférica y como antiinflamatorio puede servir cualquiera si no hay mejoría hay que acudir al medico a fin de que diagnostique el caso.