Recuperación de una Lesión

Me fracture hace ya 2 meses el radio, fue una fractura en el tramo distal, a unos 8 cm más o menos de la muñeca, también había presencia de una fisura desde la fractura hacia la muñeca, faltaron 2 cm para que la fisura llegara a la articulación.
Llevo 2 agujas que me las quitaran en 2 semanas, ¿cuánto tiempo dura la rehabilitación de este tipo de fracturas si no hay más complicaciones y que complicaciones pueden surgir?

1 respuesta

Respuesta
En un mes o antes debes estar bien, podrás sentir molestias hasta a un anio de la fractura o fisura, pero tómatelo con naturalidad y facilidad que si tienes una buena rehabilitación no deberías tener complicaciones, excepto que hayan complicaciones por la operación, como por ejemplo adherencias, trata de hacer ejercicios en pileton con agua con chorro de aire como yacuzi, plastilina resortes, movimientos de flex. Exten, prono supino, desde ya que al principio lentamente, pero todo tiene que estar bien
Suerte
Andrea