¿Qué le ocurre a mi novio que tiene un fuerte dolor en la mano y en los hombros?

Hola, mi nombre es cris. Mi novio tiene 25 años y lleva varios años sufriendo de un fuerte dolor en sus manos que empieza desde la parte de los hombros y que le genera un temblor de manos que no puede controlar y se agudiza cuando tiene hambre y en las noches al dormir, por lo cual debe encoger las manos todo lo que pueda para poder controlar el dolor que siente sobre todo en las muñecas y los nudillos de los dedos.
Cual podría ser la causa, pues esta inicio en un trabajo que le requería mucho esfuerzo en sus manos y los médicos no toman con seriedad su problema solo dicen que es una tendinitis, por lo que no hemos obtenido ninguna solución definitiva.
me gustaria ssaber su opinion sobre que podri ser lo que le pasa y que podemos hacer para solucionarlo.
Gracias.
{"lat":7.01366792756664,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, un fuete dolor que dura 4 años desde los hombros hasta las manos, no se, pero me da la impresión de que debe haber algo más que una simple tendinitis. Además lo de que se agudiza al dormir, me gustaría saber si es por una psotura en concreto de los hombros, brazos o manos, o incluso cuello. El tema de que se le agudice también cuando tiene hambre, eso si que ya me desconcierta del todo.
Quizás en su momento empezó con una tendinitis, pero si ya no sigue con ese trabajo que le requiere tanto esfuerzo, entiendo que debe haberse cronificado en alguna otra cosa. ¿Qué tal tiene el cuello?. Mira, yo creo que le oque debería hacer es volver con el médico, que le haga pruebas radiodiagnósticas, una RM, por ejemplo, no solo del hombro, brazo, manos, ... sino también del cuello, no vaya a ser un atrapamiento nervioso a nivel cervical. Además una analítica tampoco estaría nada mal para descartar factores circulatorios, reumáticos, etc...
Por aquí poco más te puedo decir.