Tendinitis en la cadera

Me remito a usted de nuevo, me hicerion una radiografía y me han dicho que tengo la bursitis troncaterea otra vez es horrible que desesperación 11 días parecía que iba mejor pero hoy m he levantado fatal, esto es muy lento ya lo se, ¿existe algo que pueda hacer para mejorar mejor? Me han dicho que fisio y ultrasonidos quizás para la semana que viene, ¿es un dolor muy molesto me sigo poniendo hielo pero usted cree que de verdad sirve de algo?
Tenia el animo alto pero hoy estoy otra vez desanimada porque me duele más. Sigo tomando el enantium que me dieron pero se me termina hoy, ¿cuánto tiempo dura una lesiomn de estas? ¿Porque yo no soy futbolista ! Cómo puede ser que por un tirón en un glúteo este así? ¿Qué relación puede tener una cosa con otra? Esto no es como un pie o una mano o un brazo con tendinitis que te lo vendan y te duele si pero esto es todo lo que sujeta el cuerpo y por poco que te muevas es desesperante
bueno discuple también necesitaba desahogarme porque mi madre se agobia de verme así me agobia a mi y todo es peor...

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que me pregunte otra vez, vera las bursitis son como bolsas que rodean los tendones para que estos no rocen con superficies duras y se deslizen bien .
Cuanto más importante sea la articulación o los tendones que envuelven, son más difíciles de tratar como es el caso de la cadera.
Existe hoy en día
-Fármacos analgésicos y antiinflamatorios
-Fisioterapia, masajes de drenaje, rehabilitación
-Infiltraciones con corticoides
-Acupuntura y magneto terapia
-Cirugía
Son de esas enfermedades que precisan paciencia y buen estado de animo, ojala se pudieran curar de una forma rápida. En un futuro no muy lejano, se lograra con los nuevos fármacos ya usados en la artritis reumatoide.
-También decirle que estas enfermedades poco previsibles, mejoran casi siempre con antidepresivos en una tanda de 6 meses
bueno saludos cordiales y aquí estamos para lo que necesite
Muchas gracias por su rapidez
Pero es que esperar 6 meses para tomar antidepresivos es horrible que así fue como se me curo hace 5 años, también llegaba la primavera y el invierno me deprimió bastante porque soy una persona muy activa que le gusta salir pasear y estar siempre inmóvil tirada en la cama es desesperante.
La semana que viene preguntare a mi mutua si es posible que me den algo de ultrasonidos, por ser reincidente y mis antecedentes y ser una persona muy nerviosa y emocionalmente sensible, ¿seria correcto comentarle lo del triytizol? ¿Para poder empezar a tomarlo o hay que esperar pr si remite sin ayuda de tanta pastilla? Pero estoy aterrada pensnado que estaré así tantos meses
los tratamientos que usted me comenta me los aplicaron todos hace 5 años y se mecuro con los antidepresivos ... no quiero volver a eso que cree que es más efectivo la acupuntura o la rehabilitación habitual ¿? Muchas gracias
¿Se me olvido comentarle sigo con el hielo? ¿O me pongo calor? Ya no se que hacer es un rollo .. gracias
El hielo es para dolores muy agudos, no ponga calor, y comience a tomar tryptizol
Durante 6 meses.
Pruebe acupuntura por alguien experto y me cuenta
si puede puntuarme se lo agradezco ;)
Es usted my amable solo una última cuestión y ya le puntúo
no puedo cogerme la baja porque están las cosas mal en el trabajo, ¿podría ponerme esta faja me vendría bien?
http://www.visionfarma.es/product/18268/0/0/1/PROTECTOR-LUMBAR-PARA-EL-TRABAJO-PARA-LESIONES-DE-ESPALDA.htm
 es q la tengo seria buena opcion ya q trabajo 7 horas sentada? gracias pedire a mi medica de cabecera q ya conoce mi historial el trytizol muchas gracias
Es buena para artrosis lumbar, y mejora algo la tendinitis
, son 2 procesos distintos.
En principio para una tendinitis trocanterea es neutra.