Dolor cabeza peroné y detrás rodilla

Juego a balonmano y este sábado al salir de un cambio de sentido sentí como un pinchazo en la rodilla y a día de hoy, me duele abajo la rodilla por la parte exterior, donde esta la cabeza del peroné; también cuando hago un movimiento con el pie(moviéndolo de un lado al otro) me duele por detrás la rodilla, al mismo tiempo que me duele la cabeza del peroné, donde se termina el gemelo. Haber si me podrías decir alguna recomendación, si ir al medico, si es una sobrecarga, si el dolor de detrás la rodilla va relacionado con lo otro, yo que sé no tengo ni idea..

1 respuesta

Respuesta
Pues la mejor recomendación que te puedo dar es que te pases por el médico, porque estas cosas sin palparlo, sin hacer alguna prueba en consulta y si se considera necesario alguna prueba adicional por imagen, tienen un difícil diagnóstico. La rodilla es una articulación compleja y por los datos que das de donde te molesta y de qué manera puede ser el ligamento lateral externo, la propia cabeza del peroné, el menisco, ...
Así que ya sabes, nada como tener un diagnóstico concreto para tratar la lesión adecuadamente.