Problema para flexionar rodilla derecha.

Hace 2 años jugando fútbol me lastime la rodilla, desde ese día he tenido problemas de vez en cuando para caminar. La puedo flexionar pero siento un dolor fuerte al caminar y aveces la siento débil, fui al medico y dijeron que no era nada, que tuviera reposo, lo tuve y todo sigue igual. Ya no puedo jugar ni hacer ejercicios porque el dolor aparece de vez en cuando y me preocupa mucho eso. Espero me ayuden. En dolor es donde se flexionala rodilla, la puedo flexionar completa pero aparece el dolor y para caminar es peor.

1 respuesta

Respuesta

Pues no sé qué lesión tendrás. El médico te ha dicho que no es nada, cosa que dudo puesto que a ti te duele, lo que me hace pensar que algo sí que es. Me dices que te duele donde se flexiona (? ¿?). Puede ser algo muscular, tendinoso, de menisco, óseo, etc... Creo que lo mejor sería que tuviéramos un diagnóstico claro y a partir de ahí poner el tratamiento adecuado.