Dolor de brazos al levantarlos.

Tengo dolor en los dos brazos desde hace 2 meses, a la altura de los hombros, no es continuo, solo me duelen cuando subo el brazo por encima del hombro, y en algunas posiciones especificas. El dolor es más intenso a las primeras horas de la mañana, y también de noche. Llevo ya dos semanas de vacaciones sin hacer nada, y el dolor no desaparece.
Algunas noches tengo la sensación de tener el cuello y la espalda apretados.

1 Respuesta

Respuesta
ES muy posible, por tus síntomas, que tengas algún problemilla en el tendón del músculo supraespinoso (tendinitis) posiblemente debido también a un problema con el acromion (síndrome subacromial) que digamos que es el hueco que forma el hueso para que pase el tendón indicado.
Pero claro estoy suponiendo muchas cosas. Lo ideal es tener un buen diagnóstico y para eso nada como que tu trauma te mande una resonancia, así tendremos clara la patología y le podremos poner tratamiento cuanto antes.
Muchas gracias.
Espero que tengas razón y solo sea un problemilla.
Agradezco la contestación, ya solo haberme respondido.
Muchas gracias de nuevo.