Resultado rm hombro

Recientemente me an hecho una resonancia del hombro con el resultado de :cambios inflamatorios en la articulación acromio-clavicular con edema de la médula osea del acromion y borde externo de la clavícula, geodas subcondrales, engrosamiento de la sinovial, que disminuye el espacio subacromial y producen una compresión sobre el tendón del supraespinoso (union miotendinosa)espacio subacromial disminuido.

Acromion tipo 1 con superficie inferior plana. Angulo de ascenso del acromion disminuido.

Le agradecería si es posible me diera información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

La resonancia magnética muestra una inflamación en la articulación acromioclavicular, es decir, en la parte más alta de su hombro. Y también que el espacio del tendón del músculo supraespinoso, que es estrecho, está disminuido, con lo cual se justificarían dolores tanto en movimientos activos como pasivos, que seguramente es por lo que ha acudido a su médico.

Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto de nuevo. Y si consideras que la duda está resuelta, te pediría que la calificases para así poder darla por finalizada convenientemente.

buenos días.

ante todo agradecerle la contestación.

mi pregunta seria:¿que solución tiene esta patlogia?pues llevo 8 meses padeciendola a base de antiinflamatorios incluso filtraciones y el dolor no se va.gracias

La respuesta está clara: FISIOTERAPIA. Eso no quiere decir que con 3 sesiones el tema se solucione, pero a largo plazo es la opción más favorable, sin duda.