Dolor de espalda

Tengo la columna desviada como aliviar el dolor y ademas tengo una contrastura

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer estiramientos de la columna, para que los músculos que se vean más encogidos es estiren (te lo tiene que ver un fisioterapeuta para indicarte los estiramientos, porque por aquí es muy difícil explicarlos)
Para la contractura: el antiinflamatorio habitual que tomes, y calor seco en esa zona durante 10 minutos al día y si tienes tiempo, un masaje en la zona de la contractura.
Ánimo y ya me contarás a ver que tal.