TUMor Oseo

Hola Dr,
quería preguntarle unas dudas, lo que pasa es que cuando tenia 6 años de edad me diagnosticaron un CONDROBLASTOMA en el fémur distal en el lado derecho, viví unos años sin problemas, actualmente tengo 21 y he notado que esta creciendo un poco, me da un Ligero dolor pero es soportable, cuando hago ejercicio (correr o bici) se siente un cansancio muy fuerte, ¿actualmente siento que esta creciendo y la verdad me da mucho miedo cree ud que sea cáncer? :S

1 Respuesta

Respuesta
En si el Condroblastoma o Tumor de Codman, en un tumor de tipo Beningno, el cual puede volver a aparecer.
Lo mejor es que acudas a un ortopedista en tu localidad y seas revalorado, para determinar si presentas una recidiva o no.
Que estés Bien
Dr. Santana