¿Existen técnicas, ejercicios, comidas, para crecer?

Pues mi pregunta es si existe alguna forma que conozcas para aumenar mi estatura (nada de operaciones o cosas tan extremas) tengo 23 anios y mido 1.69. Hace unos días descargue este manual http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2321165/Como-crecer-de-estatura-a-cualquier-edad.html tu crees que es de confiar y de verdad funciona?, bueno te agradezco mucho tu tiempo y que tengas un muy buen día, significaría mucho para mi si me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
El crecimiento esta marcado por dos factores muy importantes: la herencia y el ambiente.
Si vienes de familia de talla baja, es de esperarse que no seas muy alto. Pero esto puede modificarse con el segundo factor.
La nutrición correcta y el ejercicio puede a ayudarte a tener una talla más alta del promedio familiar, claro que tampoco pudiera ser tan extremo.
Deportes que haga que todo el cuerpo este en constante estimulo ayuda, natación, basketball, canotaje, etc.
A tu edad, el crecimiento es muy lento, por lo que sería difícil ver cambios muy significativos.
Respecto al libro, desafortunadamente no logre ver el currículo de los autores o su especialidad, y el contenido es importante...
Considero difícil el crecimiento a cualquier edad, ya que por proceso de maduración y envejecimiento el cuerpo deja de crecer.
Si tu decisión es comprarlo, no hay problema, y ya si quieres ir preguntando lo que te de duda al leerlo.