Perdida de fuerza

Quería explicarle mi caso, de un tiempo aquí e perdido fuerza en el brazo izquierdo y pierna izquierda, también e perdido masa muscular. Soy aficionado a la guitarra y me encuentro en un problema, por que no soy capaz de hacer lo que hacia, mis dedos an perdido fuerza y la presión que ejerzo con la mano es mínima. No se que me esta pasando ni donde acudir.

1 respuesta

Respuesta
Me das poca información, no se si has hecho pruebas de algún tipo. El primer paso es ir al medicio de cabecera para que pedirte las pruebas necesarias, si la perdida de fuerza es de todo un lado, puede tratarse de una neuropatía, aunque puede tener otras causas, una vez tengas las pruebas, comentame los resultados, es posible que lla acupuntura te ayude a recuperar fuerza y la masa muscular, pero antes de nada hay que saber la causa que te ha provocado esto. No tardes mucho en ir a tu médico.
Cordialemte,
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com