Colocación silestone.

Y feliz año. He reformado la cocina y he quitado la greca que había en toda ella a mitad de la pared. Voy a encargar unas piezas de silestone del mismo color que la encimera,( unas 9 de 51cm. De largas por 3,5cm de alto y 1cm. De grosor), me han dicho que se puede hacer. Pero para colocarlas yo luego, ¿es mejor con silicona neutra y darle una masilla de color para las juntas, o con cemento cola especial?. ¿Es mejor dejar muy poca junta, es más estético, o 2mm para evitar problemas de dilatación?. Y por último ¿sería mejor hacer las piezas más largas de 1m?.

1 respuesta

Respuesta
Yo todos los suministradores de SILESTONE que conozco regalan la silicona para que el cliente o el profesional lo coloque, es especial " neutra" y del color de la pieza.
La separación lo tienes que dejar por la parte de la pared pero 2 mm .
La pieza para que quede bien tiene que ser la pieza entera o la junta por el centro, con la masilla que te den no se notara nada ya que es la misma resina que hacen la pieza.
Un saludo y por favor puntúa después de leer la respuesta