Operación menisco

Hola buenas.
Mi problema es que un mal día trabajando note un fuerte door en la rilla la cual se me puso el doble de inchada que la buena, después de ir al medico como tengo una exostoxis en el fémur todos lo achacaban a eso el cual nunca me había molestado, al desimflamarse la rodilla me salieron como cuatro detrrames con hematoma por todo el rededor de a rodilla el medico me mando clexane para que no se cuagulara, cuando se fueron quitando los derrames como seguía bloqueada me mandaron una RMN la cual diagnosticaron rotura oblicua del cuerno posterior del menisco interno, me operaron al mes de lesionarme y ahora hace un mes que e opere y no consigo doblar la rodilla más de 90º estoy lledo a rehabilitación al igual que paso consulta con el cirujano, no se si es normal que me pase esto y valla tan lenta la recuperación, como ha sido accidente laboral el medico de la mutua dice que no la puedo doblar bien por la exostoxis que tenia la cual nunca me había molestado y podía mover la rodilla sin ingun problemani molestia, ni dolor.lo que pasa que me quieren dar de alta cuanto antes y yo también lo quiero por que soy autónomo pero también quiero que la rodilla me funcione perfectamente.
Como experto que es ud me gustaría saber su opinión, y si ve que es normal que aun no pueda doblar la rodilla, más que eso, cundo voy a rehabilitación me hacen tanto daño para que la doble que veo las estrellas es normal que tenga que soportar tanto dolor o es que quieren darme el alta como sea.
Que solución ve ud y que cree que debería de hacer.
Muchas gracias por todo y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Montes,
Yo seguiría con la rehabilitación que le han recomendado. Pero siempre sin forzar hasta el extremo de que le duela tanto la rodilla haciéndola. Es posible que después de una operación la rodilla quede bloqueada, pasa a veces por un mal postoperatorio, y las causas pueden ser varias. Sería bueno hacerle otra prueba para ver como esta, esto debería pedírselo al traumatólogo o cirujano que le lleve.
Por otra parte le podría ayudar otro tipo de terapia como la acupuntura, ya muy conocida por ser muy eficaz en dolores articulares, también le ayudará mucho en la recuperación ósea por el post-operatorio, tendrá una recuperación mucho más rápida y mejor, también en la movilidad de la rodilla.
Si quieres más información sobre la acupuntura puedes ver mi página webb
www.medicinatradicionalxinesa.com
O llamarme directamente al 608 49 09 49
Salulos
Quimion
Respuesta
Ciertamente la recuperación es muy lenta y sólo un buen proceso de rehabilitación hará que todo vuelva a la normalidad y desaparezcan las molestias y así puedes doblar completamente tu rodilla. Habla con otro especialista y que retrase el darte de alta pues no estás recuperado y puedes sufrir una recaída, lo cual podría ser irreversible. No estás sano y no puedes trabajar y haz valer tus derechos. Suerte y muchos éxitos
Respuesta
¿Y qué hacías que le provoco el fuerte dolor de rodilla(que mal movimiento hizo)?
¿El doctor no le menciono de rotura de ligamentos de la rodilla?
¿Usted sentía inestabilidad de la rodilla después del accidente?(Siente que se le sale la rodilla o se le va a salir)
Estaba pintando un techo desde el suelo con el rodillo.
Al hacerme la operación por artroscopia vio que los ligamentos estaban bien.
Después de el accidente sentía mucho dolor que no podía ni mover la rodilla y se me puso la pierna el doble que la otra de lo inflamada que estaba.
No siento que se me sale, solo siento que al intentar pasarla de 90º no sigue y esta bloqueada y me duele demasiado si la paso de ahí.
¿Umm es extraño y el doctor te quito todo el menisco(dañado) o te hizo una resercion del menisco roto?
Me quito solomante la parte dañada que era poco.
Pienso que sera normal por ahora, esperemos 3 meses(creo que ya tendrá movilidad en ese tiempo)y siguiendo en la rehabilitación
Parece que por estar un tiempo la pierna sin movimiento, los ligamentos están muy tenso.