Joven con cuerpo de vieja je je

Tengo 26 años y tengo varios problemas... Tengo escoliosis en la espalada desde pequeña pero me han dichoi que ni se me iba a mejorar ni a empeorar, osea que no hacía falta que hiciera nada. Por otro lado desde hace ya algunos años cada vez que hago algún esfuerzo grande (no hago normalmente deporte) que me canso como que los músculos llega un momento que parece que se cargan y me dan un tirón que las lagrimas me las como, esos tirones empezaron de niña en los gemelos pero aprendí a extirar cuando me dan y así se me pasan rapido, pero el problema es que hay otro que me da justo en la planta del pie que me deja tan engarrotada que no puedo ni moverme y anoche (me suelen dar de noche aunque no siempre) me ha dado un tirón que no me había dado nunca que ha sido por el lado superior del tobillo de la parte externa de la pierna, también ha sido muy doloroso. Aparte de esto tengo desde hace unos años (menos que lo anterior) problemas en las rodillas, el medico me llego a mandar al reumtologo, pero este me dijo que no tenia nada, pero vamos que muy normal no es que llegue a mi casa un día normal de actividad normal con las rodillas hincahdas como un moustro y que me duelan de forma constante y que sin yo moverlas si pones la mano encima sientes como esta crugiendo por dentro como si se estuviera frotando un hueso contra otro, tengo que decir que el reumatólogo me vio en verano y en verano no me duele nada sin embargo está empezando el frio nuevamente y ya han vuelto a salir los dolores en las rodillas, ahora ya hasta un poco los tobillos y en la espalda por suepuesto. He pensado que lo mejor es ir al traumatólogo a ver que me dice porque no creo que sea normal lo que me pasa. El tirón me dio anoche y aun sigo con molestias. No se si alguien me podría decir que cree que puedo tener porque no conozco a nadie que le pasen estas cosas. Por mi cumpleaños mi novio me regalo una sesión de masaje y la chica me dijo que tenia sobre todo una pierna muy sobrecargada apunto de darme algún tirón. Realmente me preocupa porque no puedo llevar una vida normal, para empezar no me puedo poner otra cosa en los pies que no seann unos tenis determinados que tienen una plantillamcon la forma del puente porque tengo bastante y es la única forma de tener apoyoda el puente y que me den menos tirones en el mismo. En fin espero me puedan aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
Veo que pareces que tu músculos están de falta de potasio y magnesio(falta de flexibilidad) así que coma mucho guineo y plátanos
haz estiramientos de todos los músculos de tu cuerpo, muslo, gemelo, bíceps, tríceps, espalda, etc para prevenir tirones
y también ponte hielo, agua caliente y gel de frio y calor en la zona afectada
más duda preguntame
Una vez vista tu respuesta empecé a buscar información sobre la carencia de esos dos minerales y la verdad es que me define muy bien además desde siempre he tenido una mala alimentación. Me parece sorprendente que en un foro encuentre soluciones y en el medico me manden al reumatólogo y este me diga que no tengo nada... En fins muchísimas gracias por la información voy a realizar un aumento de estos minerales en mi alimentación a ver si noto mejorías. Nuevamente gracias.