Dolor espalda

Buenos días, llevo casi un año con dolores de espalda, pero sobretodo en la paletilla del hombro derecho y cuando me levanto. Me han hecho radiografía, me dijeron que tenia la espalda un poco recta y decidí ir a un fisio. Fui 6 sesiones me hizo masajes y el método mckensi pero la verdad que no notaba mejoría así que dejé de ir. Ahora sigo lo mismo sobretodo cuando me levanto que no puedo doblar el cuello y siempre sobre las 4 ó 5 de la mañana me despierto. La verdad que no se que hacer, porque en el medico me dijo que cuando me doliera me tomara relajantes musculares... Y paso porque me relaja todo menos eso... Haber si me puede aconsejar algo, porque es frustrante...
                                                            Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te puedo aconsejar es que acuda a un osteópata y le normalice la estructura, se utilizan maniobras para dar más movilidad al cuerpo.