¿Puedo aumentar de estatura? ¿

Tengo edad osea de 16 años y quisiera alguna recomendación para crecer.

1 Respuesta

Respuesta
Para crecer hasta ahora no existe nada. Se esta investigando sobre laboratorio y se han hecho experimentos con células madres, pero no tengo conocimiento que se aplique.
Hay que reforzar los huesos dándoles calcio y fósforo, y vitaminas, para pevenir posteriroes enfermedades, ya que tu patología es un factor de riesgo. También tienes que hacer ejercicio físico regular para mantener el tono de tus músculos. Tu médico tendría que darte una pauta de medicación para reforzar los huesos y prescribirte ejercicio.