Condromeopatia y dolor detrás rodilla

Tengo una condromeopatia con dolor y lesiones en los dos meniscos me duelen las dos piernas y no me han hecho resonancia... Estoy haciendo rehabilitación pero solo hago tres ejercicios 10 veces cada uno tres veces en semana para fortalecer cuádriceps, me duelen bastante y no puedo ni subir ni bajar cuestas caminando en recto voy bien, me tomo condrosan pero yo no veo mejora ahora haré ya las tres semanas que me mandaron de rehabilitación y no me han mandado ningún tipo de prueba... No me hacen caso al dolor que tengo en la parte de atrás aunque se me inflama pero como en una radiografía me salio una calcificación me dijeron que no tenia importancia. Estoy desesperada porque quiero poder pasear y volver al trabajo y hacer un montón de cosas que no puedo hacer... Tan solo tengo 23 años y llevo desde finales de marzo y no se soluciona... Me podéis explicar un poquito como funciona esto el proceso, etc...

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante si se ha determinado lesiones meniscales bilaterales, sera preciso realizarte una limpieza articular con plastia meniscal, de esa forma lograran remodelar tus meniscos, te evitaran un daño mayor en tu cartílago articular, disminuirá el edema y podrás hacer todas tus actividades normales.
La calcificación en efecto no tiene mayor importancia siempre y cuando no sea de mayor tamaño, y no bloquee la rodilla,.
El condrosan o sulfato de condroitina son útiles pero siempre y cuando no haya componentes anómalos en la rodilla que hagan un desgaste mecánico continuo como el creado o provocado por meniscos rotos,
interroga a tus médicos acerca del manejo quirúrgico artroscopìco, planeelo y llévelo a cabo, el resultado sera muy satisfactorio
Muchas gracias se lo comentare a mi doctora, pero que puedo hacer si ni siquiera me quieren hacer la resonancia aunque el del tribunal medico dijo que me la tendrían que hacer, mi medico se niega y continua con la rehabilitación...
Estoy por seguridad social. ¿Cuándo están obligados hacerme la resonancia?
¿Me la pueden retrasar más?
¿Se pueden negar ha hacérmela?
Muchísimas gracias por contestarme
No se si uds tengan un lugar para quejas medicas donde incluso puedan demandar a los médicos con mala practica...
Los datos de lesiones son evidentes e incluso la necesidad quirúrgica, si su doctora no tiene la capacidad suficiente para establecer la importancia de estas necesidades es preciso que levante unaqueja contra ella para así ayudarla a mejorar la forma de darle importnacia que cada caso tiene,
ud tiene datos importantes de una lesión meniscal con daño articular... ud necesita el procedimiento para poder recuperarse, no solo por su edad sino por que tiene derecho a vivir sin limitaciones