Desprendimiento del astrágalo

Soy practicante de artes marciales que en mi adolescencia me dedique al fútbol soccer y tuve muchos esguinces de tobillo sin tratarlos con médicos... Esto me trae a mi actual estado de tener un desprendimiento del astrágalo en el tobillo que me limita ciertos movimientos del mismo...
Acudo a los especialistas pero no parecen escuchar lo que les digo de como me lesione, que hice en cada caso, como me siento, en que movimientos me limita... Y solo me dan más y más fisioterapia...
Pero un amigo kinesiólogo me adelanto que hay que tratar de sacar el objeto desprendido y preguntar sobre a cerca de medios para regenerar lo más posible la articulación pues esta muy desgastada...
Acepto todo tipo de consejos de especialistas en el tema... Es URGENTE por favor ... Estoy desesperado pues estoy en la cima de mi rendimiento físico desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Infiero por lo que comentas que lo que haz presentado es un desprendimiento subcondral que proviene del astrágalo...
Lo mejor en tu caso, y para que puedas integrarte de nuevo a tus actividades en corto plazo es que te sometas a una artroscopia de tobilñlo para limpieza articular seguido de aplicación de ácido hialurónico intraraticular semanas por tres a cinco semanas... esto te dará una respuesta más que inmediata y satisfactoria, haciendo que te integres de nuevo a tus actividades deportivas...
Ademas puedes tomar una dosis diaria de 1500 mgs de sulfato de glucosamina.
Te agradezco de corazón esta gran ayuda!
Le comentare a mi medico y espero obtener la mejor respuesta...
Gracias nuevamente por la dedicación!