Duda sobre inflamación después de operación de juanete con método kramer

Hace un mes me han operado de un juanete con método kramer aun tengo puesto el clavo y en espera de que lo retire el medico que me operó, mi pregunta, si es normal la inflamación después de tantos días y que debo hacer para desinflamar a parte de de la medicación de antiinflamatorios, un abrazo y le quedo muy agradecida
Respuesta
Muy posiblemente en las siguientes dos semanas te retiraran el clavo, una vez que observen que la osteotomía realizada haya consolidado
Es probable que aun presentes grados de inflamación, pero estos deben ser gradualmente menores.
Puedes realizar pequeños remojos en agua tibia por espacios de 5 a 10 minutos y de inmediato meterlo en agua fría... eso se conoce como baños de contraste y son útiles en algunos pacientes para remoción de el estasis venoso después de una cirugía...
Alterna periodos de elevación de tu pie, en un angulo de 90 grados en relación con tu tronco corporal...
El edema se eliminara una vez que se retire el clavo de fijación...