No se que sea

Pues yo ya tengo como 15 días que no se que tengo pero me hormiguea la palma de la mano derecha, y en la izquierda siento como un nervio que me corre todo el brazo algo y me llega hasta el dedo meñique y también me hormiguea no se me entumen pero si siento que me hormiguea y no se si tenga que ver pero siento en la nuca casi pegado al cuello como algo caliente o como que también me hormiguea.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente, el problema sea de origen cervical. Un exceso de tensión en los músculos del cuello, puede comprimir los nervios que bajan hacia los brazos, y por eso se notan esos hormigueos.
Te recomiendo un baño caliente (o calor aplicado en el cuello y los hombros), y luego un masaje relajante con estiramientos de la zona.
Si aun no notas mejoría, acude al medico para que te explore y te envíe al fisioterpaeuta para solucionarlo más a fondo.