Ayuda

Hola como estas me gustaría que me dieras algunos ejercicios para mejorar la postura ya que mucha gente me ha dicho que estoy un poco jorobado y me gustaría mejorar la postura.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero que hago por todos los días es pensar en estar derecho, lo segundo, sentando intento colocar el cuerpo hasta pegar la espalda al respaldo y de ahí siempre estar en esa posición, si veo o siento que inclino la espalda a enderezarla.
Sugiero practicar meditación de 10 minutos recostado en el suelo sobre un pequeño tapete...
Respuesta
Es supper importante que busques el siguiente concepto.
Ergoniometria
Esa es laciencia que estudia las posturas adecuadas para el cuerpo humano, lo más importante a, igo es que cuide su espalda y trates en lo posible de sentarte en 90º en relación a la cadera también así para los codos rodillas etc.
Teniendo ese concepto ya veras como todo se soluciona.
Averigua sobre la ergonometria.
Es muy linda
Respuesta
Bueno para eso es bueno la actitud postural, estar lo más recto posible, cabeza alta, hombros atrás, vientre metido, lo puedes hacer pegado a la pared o bien tumbado en el suelo, has de tener en ambos casos la espalda en contacto con el suelo.
Y otra cosa que puedes hacer es potenciar la espalda mediante pesas, trabajar los romboides, dorsal ancho los redondos, deltoides posterior.