Ayuda

Hola como estas me gustaría que me dieras algunos ejercicios para mejorar la postura ya que mucha gente me ha dicho que estoy un poco jorobado y me gustaría mejorar la postura.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero que hago por todos los días es pensar en estar derecho, lo segundo, sentando intento colocar el cuerpo hasta pegar la espalda al respaldo y de ahí siempre estar en esa posición, si veo o siento que inclino la espalda a enderezarla.
Sugiero practicar meditación de 10 minutos recostado en el suelo sobre un pequeño tapete...
Respuesta
1
Es supper importante que busques el siguiente concepto.
Ergoniometria
Esa es laciencia que estudia las posturas adecuadas para el cuerpo humano, lo más importante a, igo es que cuide su espalda y trates en lo posible de sentarte en 90º en relación a la cadera también así para los codos rodillas etc.
Teniendo ese concepto ya veras como todo se soluciona.
Averigua sobre la ergonometria.
Es muy linda
Respuesta
1
Bueno para eso es bueno la actitud postural, estar lo más recto posible, cabeza alta, hombros atrás, vientre metido, lo puedes hacer pegado a la pared o bien tumbado en el suelo, has de tener en ambos casos la espalda en contacto con el suelo.
Y otra cosa que puedes hacer es potenciar la espalda mediante pesas, trabajar los romboides, dorsal ancho los redondos, deltoides posterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas