Rodilla bloqueada! AYUDA!

Soy un chico de 16 años. Mi problema es que algunas veces cuando ando y giro la rodilla o golpeo un balón con el interior del pie me ocurre algo muy raro en la rodilla derecha, es como si el tendón se saliera de su sitio y se metiera por de bajo de la rotula y se quedase allí pillado dejándome la rodilla bloqeada. Así no puedo andar, al rato vuelve a su sitio, pero cada vez que me pasa va tardando más en colocarse, cuando se me coloca ya estoy normal y no me duele, entonces voy al medico y este después de :mirarme, radiografías, movimientos, etc va y me dice que no tengo nada. Ahora mientras te escribo la tengo bloqueada y ya van 3 días seguidos y no puedo más, ¿qué puedo hacer? ¿Sabes tu lo que me pasa? ¿Qué ejercicio me recomiendas para que el tendón vuelva a su sitio?

1 respuesta

Respuesta
Por la forma en que me lo cuentas, seguramente tendrás una malformación (no se debido a que) en la rodilla, concretamente en el ligamento lateral interno, que estará más elongado y distendido de la cuenta por eso pierdes la estabilidad.
Comprende que así tal cual es difícil analizar tu caso, y tratarlo. Lo que te puedo recomendar es que vayas a un especialista en traumatología DEPORTIVA y que el te lo analice bien, porque normalmente los médicos de cabecera no dan palo al agua en estos casos. Si quieres comentale lo que te he explicado del ligamento, quizás le ayude.
Un saludo. Espero haberte servido en algo. Animo.