Porotito codo

Tengo un pequeño porotito en el codo que se mueve para todos lados, al aplastarlo duele. Apareció de repente con mucho dolor al roce, pero luego quedó dolor sólo al tocar, se aprecia un poquito morado. ¿Qué puede ser?, ¿Cuál es el especialista adecuado un traumatólogo o reumatólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que tu lesión sea una bursitis de codo, o quizás un quiste sinovial, aunque es una región poco frecuente para esto ultimo. La recomendación es visitar un traumatólogo, para hacerte exámenes y medicarte algo para manejo del dolor y la inflamación.
Suerte
Makiru