Tobillo

¿Hola tengo 19 años i me e roto el tobillo.Que tendía que hacer para que mi tobillo se cure perfectamente y que vuela a ser el mismo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esperar, ya que el hueso soldará si le das el tiempo suficiente. Es normal una hinchazón durante meses tras la fractura y si queda restricción de movimiento o equilibrio, te derivarán a rehabilitación para que te enseñen los ejercicios más adecuados al estado que tu tobillo tenga entonces.