Problemas con la rodilla

Hola, me han diagnosticado una condropatía femoral externa, y de vez en cuando tengo dolores. Me han mandado el condrosan 400 durante tres meses y luego descansar y el traumatólogo me ha mandado a un rehabilitador para que potencie la rodilla y consiga mitigar el dolor. El problema es que han citado para dentro de tres meses y querría que empezar cuanto antes a fortalecer la rodilla y me gustaría que me dijeras las pautas y los ejercicios a seguir para que esto mejore un poco más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es cosa tan simple ni seria darte así como así ejercicios, para un problema tan especifico como el que tienes, pero para recomendarte un ejercicio sin impacto, que mejorara tu tonificación muscular de manera importante, seria PILATES. También contracciones isométricas de cuádriceps, cuando estés en reposo.
Te pido entiendas lo somero de mi explicación, pero hay en la practica una serie de limitaciones y adaptaciones personales, que así a la distancia no podría darte.
Animate con ejercicios Pilates.
Suerte, y alguna otra consulta.. no hay problema.
Maribel.-