Clavícula

Me luxe la clavícula (acromio III) se encuentra fuera de su lugar la médicos ortopedistas me dicen que para corregir la protuberancia se requiere cirugía, la verdad no me agrada la idea. Por medio la quiropráctica se puede corregir y que tiempo se requiere o sesiones. Que tiempo se requiere y dura el tratamiento.
Respuesta
Disculpa que te responda tan tarde, no estaba en la ciudad.
Para empezar si hay una buena solución por medio de manipulaciones Quiroprácticas o con técnicas de Osteopatía, tal vez en un principio sean un poco dolorosas pero vale la pena ya que evita la intevención quirúrgica, ante todo debes recordar que la posición de un hueso la determinan los músculos, es decir que básicamente lo que un terapeuta buscará es dar la fuerza correcta al músculo que domina la posición de la clavícula, esto lo hace corrigiendo algunas vértebras de la zona cérvico-dorsal de donde parte la raíz nerviosa de el citado músculo, el número de sesiones en Quiropráctica es de casi 8, en Osteopatía sería casi de la mitad, la corrección se logra casi de inmediato en ambos casos, incluso si el Quiropráctico u Osteópata domina técnicas de Kinesiología aplicada el resultado se logrará en 2 sesiones. Confía en que se evitará la cirugía.