Codo.

Hola, me gustaría comentarte que estoy practicando paddel y he empezado ha tener dolor en la parte interior del codo, me han comentado que posiblemente sea una tendinitis (codo de golfista por el lugar donde me duele ) he empezado ha ponerme hielo después de los partidos y me ha ido bastante bien pero el dolor sigue, he tomado ibuprofeno que es los que me funciona mejor pero soy hipertenso tomando medicación diaria, y tengo miedo que no sea perjudiacial para mi, que me aconsejarías, ¿seguirías tomando antiinflamatorios?

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja del ibuprofeno es que es un medicamento que se puede usaqr poir periodos prolongados. Pero le acpnsejo realizar terapia física y en caso de que no haya mejoría le recomiendo que acuda con Ortopediata para una infiltración en el codo y si aun no hay mejoría pues entonces realizar una cirugía.